• Mario Rizzo

Si viajas lleva nuestra app de Red Chapina contigo




Red Chapina te ayuda en todo momento


La temporada de vacaciones ha llegado y con ella la diversión. ¿Por qué preocuparte durante esta época? ¿Tú o algún familiar se quedaron sin fondos durante el paseo? No hay problema. Estés en donde estés en Guatemala, con Red Chapina puedes enviarle dinero a alguien que esté de vacaciones y lo necesite. ¡Lo mejor de todo es que no tienes que visitar un punto físico para hacerlo! Desde tu celular lo puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito. Continúa leyendo y entérate cómo.


¿Cómo funciona la app?


Solo debes ingresar a la aplicación https://app.redchapina.com/ y crear tu cuenta con un correo electrónico en el que recibirás el mensaje para completar la activación. El proceso de afiliación es sencillo y rápido; recibirás la aprobación, una vez hayas cumplido con los requisitos, en 24 horas o menos.

¡Listo! Ahora podrás agregar a tus beneficiarios y comienza a enviar dinero.

Puedes acreditar saldo anticipado por medio de un depósito bancario o de una transferencia para que nunca se acaben los fondos. Aprovecha esta aplicación que te permite ahorrar tiempo, hacer las transacciones de manera confiable y cuidar tu salud al evitar el contacto físico en los puntos.


Envía dinero con tu tarjeta de crédito o débito


¿Sin efectivo para enviar tus remesas? No hay problema, con nuestra aplicación lo puedes hacer con tu tarjeta de crédito o débito. Si ya tienes tu cuenta creada y aprobada, registras una tarjeta de crédito o de débito, completas la información, la agregas, registras a tu beneficiario y ¡listo! Ya puedes enviar dinero al mundo. Recuerda que lo puedes a hacer a cualquier parte del mundo desde la palma de tu mano, sin necesidad de que tengas que ir a algún punto físico.


Con Red Chapina obtienes beneficios que ninguna otra aplicación para enviar dinero te ofrece. Además, te brinda la comodidad y seguridad necesarias para realizar tus transferencias y que lleguen a tus seres queridos o a quienes necesitan de tu apoyo en el momento oportuno. Descarga ya la aplicación.



5 visualizaciones0 comentarios