• Mario Rizzo

Todo lo que necesitas saber para enviar dinero desde Guatemala al mundo




Red Chapina App: la mejor forma de enviar dinero


¿Te has puesto a pensar sobre el tiempo que pierdes haciendo largas filas? ¿En qué podrías invertir ese tiempo? Realizar transacciones, de manera presencial, suele ser tedioso y desesperante. Además, recuerda que, con la situación actual, debemos mantener el distanciamiento físico. ¿Qué te parece contar con una forma fácil, rápida y segura de enviar dinero hacia diferentes países? Así evitarás todas las incomodidades de esperar en una fila. En este artículo te informarás sobre una nueva aplicación que te ahorrará tiempo y te permitirá transferir dinero de forma confiable e inmediata.


Las FinTech: una nueva opción


Con el desarrollo y evolución de la tecnología, es necesario optimizar y automatizar los procesos financieros para que estos respondan a tus necesidades y a la forma en cómo manejas tu dinero. El término FinTech es de uso reciente e involucra el uso de la tecnología para brindarte servicios financieros eficientes, ágiles, cómodos y confiables. Así, estas empresas ofrecen una amplia variedad de servicios lo que les permite adaptarse a distintos mercados. En este sentido, hacer uso de esta opción tiene grandes beneficios, por ejemplo:


  • Más accesibilidad debido a las soluciones rápidas que ofrecen y a sus plataformas amigables.

  • Los procesos largos y tediosos que realizas en un banco son más ágiles y flexibles.

  • Los procesos son automatizados lo que te permite ahorrar tiempo y recursos.


Red Chapina App: la primera app creada en Guatemala

¿Sabías que existe una aplicación FinTech creada y desarrollada en Guatemala? Si no lo sabías, te lo contamos.RCH App ha sido desarrollada pensando en tu comodidad. ¿En qué consiste? Por medio de esta plataforma puedes enviar dinero a diferentes partes del mundo. Solo basta con que te registres o afilies en línea y ¡listo!, puedes comenzar a enviar remesas de forma rápida y segura. Con esto, simplificamos el proceso que muchas veces debemos atravesar para enviar dinero a alguna persona; puedes transferir desde cualquier lugar, sea tu casa, la oficina o, incluso, desde la calle.


Nuestro objetivo es evitar que tú tengas que pasar el largo proceso de envío y que la persona que lo recibe lo pueda retirar fácilmente. Esta aplicación es compatible con los sistemas Android e IOS y contamos con nuestro propio sitio web que puedes consultar para resolvertodas tus dudas. También, te podemos guiar por medio de nuestro call center.


Confía en nosotros


Desde 2013, Red Chapina se ha convertido en una solución eficiente para enviar y pagar remesas pues nuestro objetivo principal es servir de enlace entre las empresas de envío de dinero y los diversos canales de pago. Por eso, buscamos nuevas formas de brindarte un servicio fácil de usar, rápido y seguro. Es así como nace Red Chapina app. ¿Quieres conocer más y ser parte de nuestra gran familia? Contáctanos ahora mismo y simplifica tu vida.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo